LA EMPRESA

Vintadecor es una empresa con más de 20 años de experiencia, especializada en el sector de la fabricación de muebles vintage e industrial, decoración y construcción, con diseños que marcan la tendencia de los más prestigiosos decoradores e interioristas, en el sector de la restauración, empresas en general y particulares.

Vintadecor cuenta con la infraestructura suficiente para la realización de los trabajos que acomete. Almacén de más de 4000 m2 para la fabricación y almacenamiento de mobiliario, oficinas, estudio de diseño, maquinaria y herramientas destinada a la construcción.

Contamos con artesanos con muchos años de experiencia en el sector; carpinteros, cerrajeros, tapiceros, pintores , talabarteros, cristaleros, entre otros.

Somos una empresa que se encarga de asesorar en la construcción, restauración y diseño para el sector de la hostelería, de la empresa en general y también a particulares para incrementar la rentabilidad de su negocio, desarrollando nuevos proyectos para mejorar la imagen de su empresa y de esta manera marcar la diferencia con su competencia.

Realizamos desde el estudio de viabilidad de su proyecto, pasando por la creación y finalización de cada uno de los espacios de su empresa, ajustándonos siempre a sus necesidades.

Siempre Vintadecor busca que el diseño propuesto sea coherente con el plan de negocio, el posicionamiento del producto y las necesidades del cliente.

Vintadecor Construcción:

Vintadecor cuenta con la infraestructura, maquinaria y herramientas necesarias para todo tipo de trabajo del sector.

Departamentos:

  • Informes Periciales
  • Inspección Técnica de Edificios
  • Licencias de Obras
  • Planos y mediciones
  • Proyectos de edificación

Adicionalmente ofrecemos el servicio “llave en mano”, con un modelo constructivo actual e innovador, evitando así pérdidas de tiempo y preocupaciones a nuestros clientes y encargándonos además de todos los trámites administrativos y de obra de principio a fin. Gracias a esta simbiosis estudio-constructora se consigue una fluidez extraordinaria generada por una única coordinación, sin mediadores ni pérdidas de información en el usuario, y obteniendo unos inmejorables resultados en cuanto a calidad y plazos temporales se refiere.

Llevamos a cabo toda clase de proyectos de obra civil en el que el diseño y la calidad como tales son los principales protagonistas.

NUESTRA FÁBRICA

0
Connecting
Please wait...
Envíanos tu mensaje

Lo sentimos, en este momento no estamos Online. Deja tu mensaje y podremos ayudarte.

* Cuéntanos que te gustaría saber
* Correo
Introduce tus datos

¿Necesitas ayuda? Envía tu mensaje a Vintadecor online y en un instante, un operador te atenderá.

Cuéntanos que te gustaría saber
Chat Online !
Feedback

Ayúdanos a mejorar! Siéntete libre de decirnos lo que piensas, nos encanta aprender de nuestros clientes.

¿Como valorarías nuestro soporte?