INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN

Datos de la empresa

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.
Nombre: Vintadecor.
Denominación Social: Vintadecor Furniture Vintage, S.L.
Nif / Cif: B11922580.
Domicilio Social: Avda.  Blas Infante, nº 8.
Teléfono: 956-143-788.
Dirección de correo electrónico: info@vintadecor.com

 

Información legal y aceptación

 

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del Sitio de Internet (en adelante, el “Sitio”) que www.vintadecor.com (en adelante, Vintadecor) pone a disposición de los usuarios de Internet: Vintadecor Furniture Vintage, S.L., con domicilio en AVDA Blas Infante, nº 8, Jerez de la Frontera Código Postal 11408 Cádiz, NIF B11922580 Teléfono: 956-143-788. El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. La utilización del Sitio atribuye la condición de usuario del Sitio (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Sitio tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente los presentes Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en los presentes Términos y Condiciones pueden sufrir modificaciones.
Algunos servicios del Sitios accesibles para los usuarios de Internet pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

0
Connecting
Please wait...
Envíanos tu mensaje

Lo sentimos, en este momento no estamos Online. Deja tu mensaje y podremos ayudarte.

* Cuéntanos que te gustaría saber
* Correo
Introduce tus datos

¿Necesitas ayuda? Envía tu mensaje a Vintadecor online y en un instante, un operador te atenderá.

Cuéntanos que te gustaría saber
Chat Online !
Feedback

Ayúdanos a mejorar! Siéntete libre de decirnos lo que piensas, nos encanta aprender de nuestros clientes.

¿Como valorarías nuestro soporte?