EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

De la Información

 

El acceso al Sitio no implica la obligación por parte de Vintadecor Furniture Vintage, S.L. de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.
Vintadecor Furniture Vintage, S.L. no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Sitio ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Sitio.


De la calidad del servicio

 

El acceso al Sitio no implica la obligación por parte de Vintadecor Furniture Vintage, S.L. de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
Vintadecor Furniture Vintage, S.L. no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Sitio.


De la disponibilidad del servicio

 

El acceso al Sitio requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Vintadecor Furniture Vintage, S.L.. Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Sitio pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Sitio.
Vintadecor Furniture Vintage, S.L. no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio durante la prestación del mismo o con carácter previo.


De los contenidos y servicios enlazados a través del Sitio

 

El servicio de acceso al Sitio puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Sitios de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Vintadecor Furniture Vintage, S.L. actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Vintadecor Furniture Vintage, S.L. de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos en la cláusula 6, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.
En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Vintadecor Furniture Vintage, S.L. con las manifestaciones, contenidos o servicios prestados. Vintadecor Furniture Vintage, S.L. no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Vintadecor Furniture Vintage, S.L.

0
Connecting
Please wait...
Envíanos tu mensaje

Lo sentimos, en este momento no estamos Online. Deja tu mensaje y podremos ayudarte.

* Cuéntanos que te gustaría saber
* Correo
Introduce tus datos

¿Necesitas ayuda? Envía tu mensaje a Vintadecor online y en un instante, un operador te atenderá.

Cuéntanos que te gustaría saber
Chat Online !
Feedback

Ayúdanos a mejorar! Siéntete libre de decirnos lo que piensas, nos encanta aprender de nuestros clientes.

¿Como valorarías nuestro soporte?