CONDICIONES DE USO DEL SITIO

General

 

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio de conformidad con la Ley y los presentes Términos y Condiciones. El Usuario responderá frente al Sitio o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Queda expresamente prohibido el uso del Sitio con fines lesivos de bienes o intereses de Vintadecor Furniture Vintage, S.L. o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Vintadecor Furniture Vintage, S.L. o de terceros.

 

Contenidos

 

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y los presentes Términos y Condiciones, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 1. Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:

– Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por Vintadecor Furniture Vintage, S.L. o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.

– Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

– Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Sitio así como de las bases de datos que Vintadecor Furniture Vintage, S.L. ponga a disposición de los Usuarios

– Realizar, usando los contenidos de esta web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.


Formularios de recogida de datos

 

Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 5 del presente Términos y Condiciones, así como en las políticas de privacidad accesibles desde el Sitio y que pudieran resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Vintadecor Furniture Vintage, S.L. están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a Vintadecor Furniture Vintage, S.L. perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Sitio o a terceros por la información que facilite. El usuario deberá abstenerse de realizar solicitudes de contenidos ofrecidos a través de esta página web utilizando medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición, distintos de los que se hayan indicado en la página web o distintos de los que se empleen habitualmente en Internet y siempre que los mismos no entrañen un riesgo de inutilización del Servicio y sus contenidos.

 

Seguridad

 

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

0
Connecting
Please wait...
Envíanos tu mensaje

Lo sentimos, en este momento no estamos Online. Deja tu mensaje y podremos ayudarte.

* Cuéntanos que te gustaría saber
* Correo
Introduce tus datos

¿Necesitas ayuda? Envía tu mensaje a Vintadecor online y en un instante, un operador te atenderá.

Cuéntanos que te gustaría saber
Chat Online !
Feedback

Ayúdanos a mejorar! Siéntete libre de decirnos lo que piensas, nos encanta aprender de nuestros clientes.

¿Como valorarías nuestro soporte?